29 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

#VerElAire: Mejoras en la circulación en la Costanera

El sábado el Municipio empezó a controlar el estacionamiento de los vehículos en el paseo costanero y ya se notaron avances en los conductores sampedrinos. Se trató del inicio de un operativo supervisado por el Director de Seguridad, Eduardo Roleri, en conjunto con los trabajadores del área que dirige Ángel Burgos. Este fin de semana continuarán colocando advertencias en los parabrisas de los infractores.

Publicidad

 

El sábado el Municipio comenzó a controlar el estacionamiento en avenida costanera colocando avisos en cada vehículo en infracción y los habitantes de San Pedro respondieron positivamente. 

Publicidad

La Opinión y Sin Galera muestran en las imágenes de las cámaras de Nix Evolution mejoras considerables en el tráfico de vehículos y peatones desde Mansa L.Y.F.E. hasta el el balneario. Autos estacionados en su mayoría fuera de la calzada y la senda peatonal despejada a excepción de algunos tramos son algunas de las consecuencias de las advertencias municipales.

El operativo que inició el fin de semana está a cargo del Secretario de Seguridad, Eduado Roleri, quien señaló: "Es una decisión que habíamos tomado, de tratar de ordenar el estacionamiento en la zona de la costa, tan bien marcada e iluminada".

A los vehículos en infracción se les colocó un papel rojo sellado con número de patente. En caso de que el conductor reincida, se le labrará la multa, aunque el director de Tránsito y Nocturnidad, Ángel Burgos, también remarcó a La Opinión que "no se trata de recaudar nada más, hay que ser tolerantes porque para nadie es fácil".

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias