Se reanuda el Clausura Román Misenti con las zonas A y B
El fin de semana sólo habrá partidos en los grupos conformados por los clubes del partido de San Pedro mas General San Martín. El C, al igual que en la programación del fin de semana pasado que se suspendió por las malas condiciones climáticas, no tendrá actividad. El sábado será el turno de las inferiores y un día después lo hará la primera junto a sus preliminares. Quedarán libres Mitre y San Roque.
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/banfield-la_esperanza.jpg)
Tras la suspensión por lluvia, el fin de semana tendrá lugar la segunda fecha de las zonas A y B del Clausura Román Misenti que organiza la Liga Sampedrina (LDS) para todas sus divisiones.
El sábado será el turno de las divisiones inferiores (tercera, cuarta y quinta) mientras que un día después lo hará la primera (16.45) con sus preliminares, segunda (14.00) y sexta (12.30). Quedarán libres Mitre y San Roque.
El grupo C, al igual que en la última programación postergada, no tendrá actividad con el objetivo de disputar la última jornada en forma conjunta con el resto de las zonas (no juegan interzonal y, por ende, tienen dos fechas menos que las demás aglomeraciones).
Cronograma
Zona A
Agricultores-Independencia
La Esperanza-Banfield
Libre: Mitre
Zona B
América-Las Palmeras (en Las Palmeras)
Paraná-Defensores Unidos
Libre: San Roque
Interzonal
Central Córdoba-General San Martín
Zona C (postergada)
Rivadavia-Alsina
Portela-Atlético
Sportivo-Fundición

