3.4 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Rusia 2018: La difícil misión de viajar al Mundial

A diferencia de Brasil 2014, pocos sampedrinos presenciarán el evento deportivo más importante del año que se realizará en Europa entre el 14 de junio y 15 de julio. La lejanía, los costos y la situación económica del país atentan contra la ilusión de muchos argentinos de ver dentro del campo de juego a Lionel Messi y compañía.

Publicidad

 

Los más de 13 mil kilómetros que, en línea recta, separan a San Pedro de Moscú, la capital de Rusia, asustan. Por ello, entre el 14 de junio y 15 de julio la ciudad observará por televisión lo que suceda en el Mundial con la selección de Jorge Sampaoli y otras potencias mundiales.

Publicidad

Si bien habrá sampedrinos en Europa, serán escasos a comparación de Brasil 2014 cuando, de alguna u otra forma, en avión, auto, moto o a "dedo", muchos viajaron a alentar al equipo de Alejandro Sabella que perdió la final con Alemania.

Ahora, la distancia y los costos son superiores (hoy un pasaje de avión -ida y vuelta- ronda los 50 mil pesos). Además, la inestibilidad económica tampoco invita a organizar una salida a último momento y quien no tiene planes, dificilmente los intentará llevar a cabo de un momento a otro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias