9.3 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Rusia 2018: Jorge “Tete” Reynoso estará en el Mundial

El jugador de Mitre no fue convocado por Jorge Sampaoli pero viajará a Europa junto a otros sampedrinos a presenciar el certamen internacional. Hasta el momento, tiene tickets para presenciar Argentina-Nigeria y una de las semifinales.

Publicidad

 

Cuando el director técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, confirmó los 23 futbolistas que afrontarán el Mundial de Rusia 2018, dejó afuera al jugador de Mitre Jorge "Tete"Reynoso.

Publicidad

Sin embargo, el delantero devenido en volante igual estará en la gran cita internacional donde acompañará al plantel nacional como hincha. Según contó a La Opinión, llegará a Europa el 25 de junio y observará un día después el choque de la Albiceleste contra Nigera, por la tercera fecha del grupo D (previamente jugará contra Islandia y Croacia). Además, hasta el momento Reynoso tiene ticket para presenciar una de las semifinales y tiene como objetivo estar en octavos de final en caso de que "Argentina clasifique primero".

El "Tete" no será el único sampedrino en Rusia porque estará acompañado: "Voy con varios amigos. Somos los únicos".

Porta, en tanto, tiene previsto pasar nueve días y, en caso de no conseguir ingresos a los partidos, recorrerá otros países en el viejo continente. Su intención es estar en el segundo y tercer cotejo de Argentina, ante los croatas en Nizhni Nóvgorod y los africanos en San Petersburgo.

El debut del plantel que tiene a Lionel Messi como figura principal será el sábado 16 de junio a las 10.00 frente a Islandia en el estadio del Spartak de Moscú.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias