3.4 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

En el cierre de la fecha, Banfield se metió en cuartos de final y Sportivo le ganó un partidazo a Paraná

En un duelo polémico que incluso estuvo detenido por incidentes el Talaro superó a América 3 a 1 en el grupo A y avanzó a la siguiente instancia al igual que el Lobo que venció a Paraná y La Esperanza que el sábado goleó a Defensores Unidos en el interzonal. Además, también por la séptima jornada del Apertura, triunfó Agricultores mientras que Central Córdoba y Portela no se sacaron ventaja. En el B, que tiene a Mitre líder y como único clasificado tras ganarle ayer a Atlético, sonrieron Las Palmeras, General San Martín e Independencia. Las inferiores también tuvieron actividad.

Publicidad

 

Se completó hoy con siete enfrentamientos la séptima fecha del Apertura Jorge Santiso que organiza la Liga Sampedrina (LDS) para todas las categorías.

Publicidad

En primera, en el grupo A Banfield derrotó a América en un partido que tuvo incidentes y se clasificó a cuartos de final al igual que La Esperanza que el sábado goleó en el interzonal a Defensores Unidos. Sportivo, con su lugar asegurado desde la jornada anterior, venció en un partidazo a Paraná, Agricultores ganó y Central Córdoba-Portela acabó en empate.

En el B, que tiene a Mitre líder y como único clasificado tras ganarle ayer a Atlético, sonrieron Las Palmeras, General San Martín e Independencia y quedan tres cupos para siete clubes.

Por último, las inferiores también tuvieron actividad.

Zona A

Paraná 3-4 Sportivo: Dos de los clubes más importantes de la Unión Regional de Ligas (URL) San Pedro-Baradero armaron el mejor juego de la fecha. Jonathan Cerrutti marcó los tres goles de penal para el local mientras que Agustín Poll, Claudio Núñez, Facundo Gastellu y Darío Sandoval marcaron en la visita que sostuvo el invicto. El árbitro fue Oscar Romero. En segunda empataron 1 a 1.

IMG_3163

-Paraná reconoció a Agustín Poll por su paso por el club en el Federal C 2018.

Central Córdoba 1-1 Portela: En Santa Lucía el anfitrión gritó por Brian Montenegro y el club baraderense gracias a Michel Gómez. Impartió justicia Horacio Arias. En reserva se impuso el visitante 5 a 0.

Agricultores 3-0 Fundición: El club de Gobernador Castro ganó su segundo partido consecutivo con tantos de Darien Moreno, Renzo Servín y Alexander Benítez. Joaquín Gil fue el juez principal quien expulsó a Agustín Quintero del visitante. 6 a 0 goleó Agricultores en el preliminar.

Banfield 3-1 América: En el Estadio Municipal el Taladro se impuso con gritos de Enzo Monsalvo, Rodrigo Figueroa y Alexis Aguilar y se clasificó a cuartos de final. Álan Trezzini marcó el del visitante. El duelo se detuvo varios minutos porque un hincha local le arrojó una botella a uno de los asistentes del árbitro Roberto Sena y casi se suspendió. Sin embargo, el juez decidió continuar y, según aseguró un directivo del Sabalero, presentarán un informe al Honorable Tribunal de Penas (HTP) de la LDS en reclamo por la situación. 

Zona_A

Zona B

Mitre 2-1 Atlético: El sábado en el Estadio Municipal el Rojo sentenció su clasificación a cuartos de final gracias a los goles de Marcelo Rodríguez y Bautista Mallo que sirvieron para revertir el resultado que favoreció algunos minutos al Negro por Renzo Rossi. El árbitro fue Juan Casco. En segunda ganó el visitante 1 a 0.

General San Martín 4-1 Alsina: El conjunto de Pérez Millán quedó como escolta del Rojo por el triunfo obtenido con conquistas de José Gómez en dos ocasiones, Leonel Olivera y Alejandro Peyroucelle. El goleador Joan Galli descontó para la Villa que ganó en segunda 1 a 0.

Las Palmeras 1-0 Rivadavia: Gran victoria del equipo de Río Tala con tanto de Nazareno Gómez para seguir con chances de clasificar a cuartos de final. 4 a 1 sonrió el local en reserva.

San Roque 1-4 Independencia: El Auriazul sumó tres puntos importantes por Nelson Sansó, Nahuel Garay, Jesús Miño y Josué Scavarda. Kévin Neyra marcó el gol del local que sufrió la séptima derrota en igual cantidad de presentaciones. En reserva empardaron 1 a 1.

Interzonal

La Esperanza 5-0 Defensores Unidos: Con gritos de Rodolfo Altolaguirre, Gabriel Sansó, Maximiliano Malacalza y Santiago Rodríguez en dos oportunidades el Verde goleó y se aseguró su lugar en cuartos de final. El juez del cotejo que tuvo lugar en el Polideportivo Pablo Noat fue Gil quien le mostró la roja a Diego Petroni del visitante. En el preliminar igualaron 2 a 2.

Zona_B

Inferiores

Inferiores

Próxima fecha

Zona  A

América-Agricultores

Fundición-Central Córdoba

Portela-Paraná

Sportivo-La Esperanza

Zona B

Independencia-Las Palmeras

Rivadavia-General San Martín

Alsina-Mitre

Atlético-Defensores Unidos

Interzonal

Banfield-San Roque

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias