5.4 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Tres palistas de Náutico en el Campus para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

Rebeca D´Estéfano, Lisandro Butti y Valentín Rossi permanecerán once días en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) de Capital Federal donde entrenarán y serán evaluados por profesionales.

 

Los palistas de Náutico Rebeca D´Estéfano, Lisandro Butti y Valentín Rossi participan desde hoy y hasta el domingo 12 de febrero en el Campus 2018 que organizan en forma conjunta la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación, el Comité Olímpico Argentino (COA), el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 (BAYOGOC) y el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) de Capital Federal.

Publicidad

Los tres sampedrinos que son parte del plantel de canotaje entrenarán y serán evaluados por profesionales de diferentes áreas. El campamento es la etapa previa a la elección de los deportistas que representarán a Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 que tendrán lugar en Buenos Aires.

El Campus cuenta con los mejores 530 atletas juveniles del país de 29 deportes diferentes. Los mismos fueron seleccionados previamente en un proceso a largo plazo que se inició en 2015 con vistas a la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se llevarán a cabo entre el 30 de septiembre y 12 de octubre del año próximo en la capital nacional para jóvenes de entre 14 y 18 años.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias