9.4 C
San Pedro
sábado, julio 31, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Morro Iglesias tercero en el TC Pista Mouras: La campaña

El sampedrino estuvo en 15 de las 16 finales porque se ausentó en la de la primera fecha en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, y se subió a siete podios con una victoria, dos segundos puestos y cuatro terceros. Todos los consiguió en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Publicidad

 

Fernando Iglesias -h- se ubicó tercero en la Copa de Plata del Turismo de Carretera Pista Mouras (TCPM) 2019, el cuarto escalón de la Asociación Corredores de Turismo de Carretera (ACTC), con un andar muy parejo en la temporada en la que, de las que finales que completó, su peor ubicación fue un séptimo puesto en la cuarta en Toay, La Pampa.

Publicidad

El sampedrino estuvo en 15 de las 16 finales porque sólo se ausentó en la primera en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Después, ganó la siguiente en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y obtuvo su primera victoria en la categoría nacional a la que bajó tras un breve paso por el TC Mouras (TCM).

Antes de visitar el circuito pampeano, Morro fue tercero nuevamente en la capital de la Provincia de Buenos Aires, ciudad a la que volvió en la quinta y sexta jornada y logró sendos quintos lugares. Además, en la séptima no llegó pero en las dos siguiente fue tercero, siempre en territorio platense donde se subió a sus siete podios del campeonato. En la décima definición, el joven piloto fue cuarto en Río Cuarto, posición a la que le siguió otro tercero en La Plata y un quinto lugar en Neuquén ya clasificado a la Copa de Plata.

El trofeo en busca del campeón tuvo todas sus carreras en La Plata. En la 13ª Iglesias acabó quinto, en la siguiente cuarto y en la penúltima fue segundo detrás de Ian Reutemann, jornada previa a la de hoy al mediodía en la que llegó segundo detrás de Otto Fritzler y se llevó el tercer lugar. Además, en la tabla de posiciones del torneo quedó segundo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias