8.5 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Derivaron e intervinieron quirúrgicamente en Florencio Varela a la niña que chocó con un caballo en Lucio Mansilla

La chica de 11 años que el miércoles impactó en moto con su mamá contra un equino que estaba suelto en el camino a Vuelta de Obligado fue trasladada el jueves por la tarde al Hospital El Cruce de la ciudad del conurbano, donde horas después fue operada por su lesión en su cabeza. "La operación salió bien y ahora tenemos que esperar la evolución", contó su madre a La Opinión.

Publicidad

 

La niña de 11 años que el miércoles chocó en moto con su mamá contra un caballo suelto en Lucio Mansilla y sufrió un golpe en su cabeza fue derivada el jueves desde el Hospital Emilio Ruffa a El Cruce-Néstor Kirchner de Florencio Varela donde horas después fue intervenida quirúrgicamente.

Publicidad

"Recién salimos de verla, la operación salió bien y ahora tenemos que esperar la evolución. Va todo bien pero hay que tomar recaudos y nos están dando alientos buenos. Es cuestión de esperar", relató su madre a La Opinión desde el Conurbano de Buenos Aires.

Luisana circulaba en un rodado con su progenitoria y en inmediaciones de la experrera impactaron con un equino que estaba en el lugar. Por las lesiones, ambas fueron trasladadas en ambulancia al nosocomio local.

En el accidente intervino la Dirección de Tránsito y Nocturnidad que conduce Ángel Burgos que encontró el animal en un camino rural en próximidades del Sueño del Tano y lo llevó al Corralón Municipal donde quedó a disposición del Juzgado de Faltas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias