20.2 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

El “Buya” Peralta será masajista de dos equipos en la Doble Bragado

Trabajará para Transporte el Sol de Nueve de Julio y el Cicles Club de Bragado. "Es un honor y un orgullo", admitió a La Opinión el único sampedrino que tendrá la prestigiosa competencia.

Publicidad

 

Raúl Peralta será el masajista de Transporte el Sol de Nueve de Julio y el Cicles Club de Bragado en la 82° edición de la Doble Bragado organizada por el Club Ciclista Nación que tendrá lugar entre el sábado 4 y domingo 12 de febrero.

Publicidad

“Es mi décima vuelta como masajista, todas son distintas y las vivo y disfruto a full. Es un honor y un orgullo. Soy muy conocido en todo el ambiente ciclístico del país y me gusta estar ahí, me gusta lo que hago y lo disfruto”, relató a La Opinión el masajista. Además, agregó que todos los equipos “aspiran a ganar” la competencia y que ambos planteles en los que estará tienen ciclistas “muy buenos”.

La carrera comenzará en el circuito KDT del barrio porteño de Palermo y recorrerá, por etapas, las ciudades Tres de Febrero, San Andrés de Giles, Chacabuco, Salto, Rojas, Mercedes, Chivilcoy, Pergamino, Junín y Bragado. En total serán 22 equipos de seis pedalistas cada uno.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias