Con los tres grupos, continúa el Clausura de la Liga Sampedrina
Las zonas A y B del Román Misenti para primera afrontarán el fin de semana la tercera fecha mientras que la C tendrá partidos de la segunda y se completará el martes. En inferiores, todos los duelos serán el sábado. Quedarán libres General San Martín y Defensores Unidos.
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/dsc_0035_0.jpg)
El domingo tendrá lugar la tercera fecha de las zonas A y B del Clausura Román Misenti que organiza la Liga Sampedrina (LDS) para primera (15.45), segunda (14.00) y sexta (12.30). Además, el mismo día comenzará la segunda de la C que concluirá el martes con las participaciones de Atlético y Sportivo, clubes afectados al Federal B.
El sábado, por su parte, será el turno de las inferiores (tercera, cuarta y quinta) que, a diferencia de en la mayor división, se desarrollarán todos los encuentros.
Tanto General San Martín como Defensores Unidos quedarán libres.
Cronograma
Zona A (3ª fecha)
Banfield-Independencia (en el Estadio Municipal)
La Esperanza-Mitre
Libre: General San Martín
Zona B (3ª fecha)
América-Central Córdoba (en Independencia)
Paraná-San Roque
Libre: Defensores Unidos
Interzonal
Las Palmeras-Agricultores
Zona C (2ª fecha)
Rivadavia-Alsina
Portela-Atlético (martes)
Sportivo-Fundición (martes)

