3.1 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Andrés Franzoia estuvo ternado a los premios Alumni

Compartió la nómina de "jugador destacado en Primera C" con Sebastián Contreras de San Martín de Burzaco y Javier Velázquez, compañero suyo en Defensores Unidos de Zárate quien se quedó con el galardón que entregó el jueves por la noche el Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino (CIDEDFA) en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en Ezeiza.

Publicidad

 

Andrés Franzoia estuvo ternado a los premios Olimpia que entregó el jueves por la noche el Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino (CIDEDFA) en el predio Julio Grondona que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en Ezeiza.

Publicidad

El sampedrino compartió la nómina de "jugador destacado en Primera C" con Sebastián Contreras de San Martín de Burzaco y Javier Velázquez, compañero suyo en Defensores Unidos de Zárate quien se quedó con el galardón.

Franzoia y Velázquez fueron las figuras del Celeste en la obtención del título de la Primera C en 2018 y ascenso a la B Metropolitana, categoría en la que está hoy donde figurá undécimo en la tabla de posiciones.

A fines del año pasado el ex Paraná y Boca Juniors, entre otros clubes, fue elegido como el deportista del año en Zárate por el Círculo de Periodistas Deportivos de dicha ciudad gracias a su aporte en la vuelta olímpica dada por su equipo.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias