24.7 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Agricultores puso en marcha su tropa

La institución de Gobernador Castro inició ayer los entrenamientos con todas las divisiones. El coordinador general es Servando Díaz quien también estará en el grupo de trabajo que dirigirá la primera división.

Publicidad

 

Agricultores tuvo una temporada 2016 extraña. En la primera parte del año fue campeón del Apertura de segunda y, después, fue la revelación del Clausura de primera con gran parte de los jugadores que dieron la vuelta olímpica en la división inferior.

Publicidad

Ayer el club de Gobernador Castro inició la pretemporada de todas sus categorías con Servando Díaz como coordinador general. Díaz también integrará el grupo de trabajo de las categorías mayores junto con Roque Romero, Gerardo Gómez, Jesús Ceballos, Daniel Isla y Leonardo Salazar.

En tercera los entrenadores son Gustavo Castañeda, Salazar y Sergio Belizán; Fabián Albarracín, Sergio Varela e Isla están a cargo de la cuarta; la quinta es conducida por Ramón Cabrera y Eliseo Rodríguez en tanto que Daniel Ovejero, Castañeda, Diego Villalba y Pablo Ovejero dirigen la sexta.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias