32.5 C
San Pedro
viernes, enero 15, 2021

Accidente en un astillero: El joven gravemente lesionado aguarda ser derivado a un centro de mayor complejidad

Jonathan Pérez, de 30 años, permanece internado en terapia intensiva del Hospital Emilio Ruffa desde donde el miércoles por la tarde se solicitó un traslado a otro nosocomio porque sufrió heridas de consideración en su rostro al caérsele encima un barco mientras estaba trabajando en un galpón de la empresa FMA. Al no contar con obra social ni ART, las autoridades locales deben esperar que emergencia sanitaria determine dónde llevarlo.

Publicidad

 

El joven de 30 años que sufrió un accidente el miércoles al mediodía mientras trabajaba en el astillero FMA continúa internado en terapia intensiva en el Hospital Emilio Ruffa donde aguarda un traslado a un centro de mayor complejidad donde pueda ser tratado por la grave lesión que sufrió en su rostro al precipitársele encima un barco.

Publicidad

Jonathan Pérez necesita ser derivado de urgencia para continuar su recuperación pero las autoridades del nosocomio local, que el miércoles por la tarde tramitaron su traslado, aguardan una respuesta de emergencia sanitaria que es la que determina donde hay que llevarlo debido a que el paciente no cuenta con obra social ni ART.

Ayer, el jefe del Servicio de Emergencias del Hospital, José Herbas, informó que Pérez ingresó a la Guardia con una fractura de maxilar inferior y que "hubo que intubarlo porque presentaba problemas respiratorios". En la tomografía computada no se le detectaron otras lesiones pero por la gravedad de su cuadro de salud se requirió su pase a otro centro donde pueda ser tratado con especificidad.

"Se cayó un barco y lo apretó. Es un chico que tiene una discapacidad motriz, le dimos trabajo y justo le pasó esto, hace tiempo está con nosotros", explicó a La Opinión el titular de FMA, Federico Moretti, quien acompañó al joven y su familia en el Hospital. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias