5.7 C
San Pedro
lunes, agosto 2, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

“No nos vamos nada, que nos echen a patadas”: así se iban de las fiestas clandestinas desbaratadas

Durante la madrugada del domingo cuatro eventos de esas características fueron desbaratados por la Policía y la Dirección de Nocturnidad. En Mitre al 1800, Facundo Quiroga 145, Libertad 315 y en Camelino al 500 de Río Tala labraron actas con decenas de concurrentes. Cada operativo quedó registrado en video.

Publicidad

 

Durante la madrugada del domingo, personal de la Comisaría y de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad desbarataron cuatro fiestas clandestinas con decenas de concurrentes en diversos domicilios de la ciudad y en Río Tala.

Publicidad

En Mitre al 1800, alrededor de 20 personas estaba en plena fiesta cuando llegaron los efectivos de la Policía y de Inspección. Trasladaron a dos jóvenes de 20 años identificados como los organizadores.

En otro domicilio particular de Facundo Quiroga 145 hallaron a 20 personas en reunión social no autorizada. El responsable era un hombre de 41 años que también fue notificado de las causas penales y contravencionales correspondientes.

Los procedimientos se desarrollaron durante la madrugada del domingo, entre las 2.30 y las 4.00.

En Libertad 315, en tanto, desbarataron una fiesta clandestina con alrededor de 80 personas. Un joven de 20 y otro de 21 fueron sindicados como los organizadores y trasladados a la Comisaría para labrar las actuaciones de rigor.

Además, hubo otra fiesta clandestina desbaratada en la localidad de Río Tala, donde una mujer de 47 años fue identificada como la organizadora de un festejo del que participaban unas 30 personas en Camelino al 500.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias