11 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

No nos olvidemos de Aldo Daniel Pereyra

Publicidad

 

Nuestro querido Dany:
Mañana 1º de Septiembre se cumplirán 19 meses de tu desaparición física. Ya no tenemos tus caricias, tus besos, tu sonrisa. Cada día te queremos más y te extrañamos mucho. Cada día se hace más difícil vivir sólo de un recuerdo y besar tus fotos. Tú eras dulce, bueno y cariñoso; no merecías esa muerte. Fuiste arrancado con crueldad de nuestras casas y de nuestras vidas.
Lucharemos hasta conseguir nuestro objetivo: “Que los cómplices de tu asesinato también paguen porque los cómplices también son culpables”.
Es muy fácil para los chicos malos matar todos los días y seguir en la sociedad mirando a los ojos a su familia y a la ley.
Es sabido: los que son menores de edad reciben ciertos beneficios porque son inimputables. Pero todos los victimarios siguen siendo asesinos y nosotros las familias seguimos llorando las víctimas.
¿Es mucho pedir justicia? ¿Dónde está la justicia del hombre y la justicia divina? A la memoria de mi nieto Aldo Daniel Pereyra y de todos aquellos que mueren día a día por un motivo injusto.
Queremos creer en la justicia y creer que vale la pena estar vivo en este mundo. Tu mamá, Guillermo, hermanos, sobrinos, y abuelos maternos. Te amamos y te extrañamos mucho.

Publicidad

[align=right]Martha Fontes Sosa de Alzogaray[/align]

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias