13.4 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

No llegaron más vacunas y hay que reprogramar los turnos en el club Mitre

El vacunatorio local no recibió nuevas dosis, por lo que comenzaron a comunicarse con las personas que tienen turnos asignados para explicarles que deben reprogramar. Esperaban vacunas para miércoles, jueves y viernes, pero hay demoras por "cuestiones de logística".

Publicidad

 

El Gobierno municipal y el equipo de coordinación local del programa Vacunate Buenos Aires informaron que deberán reprogramas los turnos asignados para el vacunatorio en el gimnasio del club Mitre porque no llegaron las dosis que esperaban

Publicidad

El proceso había recomenzado este miércoles, tras el arribo de 60 dosis de Sinopharm para personas de entre 18 y 59 años, y la coordinadora local, Camila Caballero, había informado que esperaban que llegaran vacunas durante miércoles, jueves y viernes.

Sin embargo, informaron oficialmente que “por cuestiones de logística de transporte, que no pueden ser resueltas a nivel local, se está registrando una demora en la recepción de dosis de vacunas para responder a la asignación de turnos que ya ha otorgado el sistema”.

Desde San Pedro hicieron “los reclamos pertinentes ante las autoridades sanitarias” y comenzaron a comunicarles a quienes tienen turno asignado respecto de la situación. Advirtieron que “puede ocurrir que con algunos no se llegue a brindar esta información antes del turno otorgado, por lo tanto recibirán las explicaciones correspondientes en el vacunatorio”.

Los turnos asignados para este jueves siguen vigentes y las personas que fueron convocadas para aplicarse la vacuna podrán asistir. A partir de mañana viernes, deberán reprogramarlos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias