“¿No les dan bolsas?”: reclamos por cómo dejan la basura los empleados municipales
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2026/05/reporte_de_limpieza_en_avenida_3_de_febrero.jpeg)
Una vecina reportó: "Así dejan los municipales que mandan a limpiar la avenida 3 de Febrero. Con el viento que pronostican, lindo desparramo. ¿No les dan bolsas?".
🤗 GRACIAS LA OPINIÓN & SIN GALERA
Te dimos una mano, ahora danos una mano.
Tu aporte nos ayuda a seguir prestando este servicio a todos nuestros vecinos.
👉🏻 https://link.mercadopago.com.ar/graciaslaopinion
👉🏻Alias: laopinionsp
🤩 O suscribite desde $2.500.- mensuales 👉🏻 https://bit.ly/SoyParteYApoyo
Puede interesarte

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión