17.1 C
San Pedro
martes, mayo 18, 2021

“No iba a correr este año”

Publicidad

 

“Honestamente es increíble. No iba a correr este año porque estaba muy mal presupuestariamente pero nos empezamos a movilizar con mi familia y amigos que me bancaron en un momento muy malo mío. No pensé que iba a correr este año”, fueron las palabras iniciales de Fernando Iglesias a la TV Pública después de lograr su primera victoria en el automovilismo nacional en el Roberto Mouras de La Plata.

Publicidad

El sampedrino evidenció las complicaciones que tiene para reunir el presupuesto necesario y estar en cada jornada. Incluso, para competir debió descender del TC Mouras y, a pesar de que ganó, es una incógnita si estará el 17 de marzo nuevamente en la capital de la Provincia de Buenos Aires.

Mientras tanto, disfrutó su victoria aunque sin olvidarse cómo llegó a la carrera porque, tal como relató, no se imaginó que “iba a correr”: “El domingo pasado estaba en San Pedro tranquilo como todos los días, siempre con las ganas y buscando el presupuesto. Surgió una charla y el domingo nos empezamos a movilizar. El lunes empezamos con el auto y hoy estamos acá y ganamos la final”.

Además, recalcó que fue “mérito de todo el equipo” y que tuvo un auto “contundente”. Y agregó: “Fue clave la maniobra en la serie y nos llevamos la victoria. A disfrutarlo y seguir trabajando en el auto”.

Por último, a minutos de su gran triunfo de punta a punta, mostró las estrellas colocadas en su Chevrolet con el nombre de las personas que colaboraron para que participe y admitió: “Todavía no caigo, a disfrutar este hermoso momento. Esta victoria no es mía sólo sino de mucha gente”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias