21 C
San Pedro
sábado, enero 23, 2021

No hubo triunfos sampedrinos en el Panorámico del Oeste y Juan Paz fue el mejor en la prueba principal

En ninguna de las ocho categorías que se incluyeron en el programa del sábado de Pro Ciclismo ganaron pedalistas locales. En elite, el joven terminó cuarto.

Publicidad

 

Por Ciclismo desarrolló el sábado su tercer programa en el circuito Panorámico del Oeste desde que se reanudaron las carreras en el marco de la pandemia de coronavirus y participaron cientos de pedalistas con la particularidad de que ningún sampedrino ganó alguna de las ocho categorías.

Publicidad

En la prueba principal para elite y másters A y B1 Fausto Gómez de Campana lideró seguido de Justin Joachin de La Luisa y Emmanuel Gorsso de San Nicolás. El mejor local fue Juan José Paz quien cruzó la meta cuarto antes de los nicoleños Cristian Alarcón y Javier Lescouille.

Además, en peña sampedrina ganó el baraderense Cristian Rothen por sobre Fabián Boaglio y su conciudadano Manuel Knulls; en máster D Adrián García se subió a lo más alto del podio acompañado por Miguel Machi de Capitán Sarmiento y Pedro Marcelini de Colón; en E festejó Héctor Larghero de Lomas de Zamora y en damas Carla Grillo de San Nicolás.

Federico Constantino de Lincoln triunfó en aficionados menores por delante de Cristian Monzón y Cristian Córdoba de Capitán Sarmiento en tanto que en máster B2 y C Leonardo Díaz de Chivilcoy logró el primer puesto secundado de Néstor Varela de Arrecifes y Adrián Sirro de Recreo.

Por último, en master B1 y elite II y máster A la victoria se fue para Colón, en la primera por Rubén Gómez y en las dos últimas gracias a Maximiliano Colzani.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias