11.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

No hay clases este miércoles por el paro docente

La medida de fuerza de los maestros se extendió 24 horas más. Al igual que el lunes y el martes, las escuelas estatales no tuvieron clases. El grado de acatamiento fue alto aunque algunos cursos y jardines sí funcionaron con normalidad. El detalle de los establecimientos relevados por La Opinión.

Publicidad

 

El martes el frente gremial definió un día más de paro frente a la no convocatoria del Gobierno provincial para rever el aumento ofrecido a los docentes. Lunes y martes el grado de adhesión de los maestros del distrito fue del 98%, según UEB San Pedro y este miércoles en la mayoría de los establecimientos no se dictó clases aunque hubo excepciones. 

Publicidad

Los jardines 914 y Calcuta dictaron clases. En el caso del jardín ubicado en Bottaro 914, a las 13.00 comenzaba la Salita de 4 (celeste) y a las 14.00 ingresaba la Salita de 3 (Naranja). 

En la escuela Normal y la Escuela Nº 6, la Nº 10 y la Nº 7, no tuvo clases a la mañana y tampoco a la tarde. La escuela Nº 43 tampoco, excepto sexto año, cuyos alumnos sí comenzaron el ciclo. Por su parte, la escuela Nº 18  tuvo clases, de primero a sexto. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias