9.8 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

No hay reunión del Comité de Crisis

El Presidente del Concejo Deliberante volverá a convocar. Los concejales estaban reunidos con Cheyllada por el tratamiento de los residuos. De parte de los sindicalistas, sólo se acercó al HCD César Parzon.

 

Este jueves, además de la reunión por la Comisión Investigadora y la mixta por el futuro del tratamiento de los residuos sólidos urbanos, estaba previsto un nuevo encuentro del Comité de Crisis, que el Ejecutivo decidió abandonar semanas atrás.

Publicidad

Los concejales se reunieron en el HCD para establecer los primeros puntos sobre los que requieren información al Ejecutivo, y luego estuvieron en la Secretaría de Gobierno con Raúl Cheyllada, para la primera reunión de la comisión mixta creada por ordenanzas para debatir la nueva licitación para el tratamiento de los residuos.

Por parte de los sindicatos, se hizo presente César Parzon, quien fue recibido por el Presidente del Concejo Mario Barbieri. Al salir de ese encuentro, dijo a La Opinión que “suspendieron la reunión para el martes que viene porque los ediles estaban en la comisión investigadora y la mixta por los residuos”.

Barbieri convocará a las partes para darle continuidad al Comité de Crisis, creado por ordenanza para debatir cómo afrontar la problemática económico financiera del Estado local con la participación de ediles, sindicato y Ejecutivo, aunque éste se retiró.

Además, habían solicitado participación las entidades intermedias Centro de Comercio, Sociedad Rural y Federación Agraria, al tiempo que dentro del propio Comité se había propuesto que las entidades gremiales aunadas en la CGT también formaran parte.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias