8.9 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

No hay dos sin tres

Dos menores y un joven mayor de edad fueron detenidos el fin de semana luego de asaltar a una persona y robar en un bar.

Publicidad

 

Una particular situación se produjo en la madrugada del domingo cuando al menos tres personas protagonizaron diversos ilícitos durante la noche en distintos sectores de la ciudad.
Cerca de las 06.30, gracias a la alerta sobre la presencia de un grupo de personas en la zona cercana a la subida del Club Náutico, personal policial procedió a la aprehensión de dos menores de 16 y 17 años y un mayor que minutos antes habían intentado asaltar a una persona que se dirigía a la institución de la costa, lugar en donde trabaja diariamente. El hombre describió perfectamente a los jóvenes y eso ayudó a su reconocimiento, además denunció que poseían una botella de licor marca Bols, de la que estaban bebiendo.
Minutos después se recepcionó una denuncia sobre un robo efectuado en el interior del bar D’semsit, ubicado en Arnaldo 125. Indicaba que tres personas habían ingresado al comercio tras forzar una ventana y sustrajeron bebidas, un dvd y 200 pesos en efectivo.
Gracias a los datos recogidos se pudo constatar que los tres sujetos detenidos tras intentar robar al empleado del Club Náutico eran los mismos que habían robado en el bar, su propietario reconoció la botella de licor Bols como de su propiedad. El hecho fue caratulado como Intento de Robo Calificado. Desde la Fiscalía del menor se determinó la entrega de los adolescentes a sus progenitores y la posterior libertad del mayor.

Publicidad

En Río Tala
En la noche del domingo, cerca de las 20.30, una persona ingresó al domicilio de una mujer mayor, de 84 años, domiciliada en esa localidad. Alertada, la policía salió en busca del delincuente, quien había escapado. A los pocos minutos lograron detener a un sujeto que tenía en su poder un revólver calibre 22 con el que habría disparado a su víctima.

En Santa Lucía
En la madrugada del sábado, personal del destacamento Santa Lucía aprehendió a tres jóvenes oriundos de esa localidad quienes minutos habían perpetrado un ilícito en el radio urbano. Los tres sujetos produjeron la rotura de una vidriera perteneciente al comercio ubicado en Moreno, entre San Martín y Maipú. En esta causa actuó la Fiscalía del Menor, que dispuso la entrega de los jóvenes a sus familiares.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias