• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Comunicandonos

    No existen buenos recuerdos del exministro de Seguridad en nuestra policía

    04 de enero de 2012 - 12:05
    No existen buenos recuerdos del exministro de Seguridad en nuestra policía

    El Ex ministro de seguridad Dr. Arslanián dijo  haber hecho todo bien vanagloriándose de su gestión, y siendo falaz en sus dichos, sin embargo la Provincia de Bs As, tuvo picos de alta inseguridad.
    Experimentó con la seguridad tomando un plan del exterior que pretendió implementar sin adaptarse a nuestra realidad y designó civiles inexpertos en la conducción política de la policía.
    Creó varias policías con la evidencia de dividir para reinar logrando desintegrar el sistema de seguridad provincial, un ejemplo de ello es que se eliminaron los comandos de patrullas.
    Dio lugar a que se produjera la presindibilidad  del personal y ello sirvió para gobernar a la repartición y asimilar al despido privado  sin causa justificada previo juicio sin posibilidad de defensa, en violación a la garantía constitucional de la estabilidad del empleo público, creando miedo en el personal de actuar y perder su fuente de trabajo y la de su familia, estigma que aun hoy perdura. Instrumentó la reforma policial que derogó los beneficios anteriormente percibidos  como el riesgo profesional, no se reconoció la licencia ¨no usufructuada¨, indemnización por traslado entre otros y como si fuera poco hubo ascensos por amiguismo con  la reforma de la ley de personal.
    Adalberto R. León
    Crio. Inspector R.A
    Pte. Asociación Profesional de Policías Bs. As.
    Delegación San Pedro

    Temas
    • Edición N° 1031
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12136 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo