24.9 C
San Pedro
domingo, octubre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

NIX Producciones se sumó a las televisaciones en vivo del automovilismo zonal

"Domingo Sport" es un producto virtual de alta calidad encabezado por la empresa sampedrina y que se transmite vía streaming a través de Youtube.

 

Los cambios de fase y las excepciones que se fueron dando con el paso de las semanas permitieron el regreso de las actividades deportivas en toda la región. El automovilismo fue una de las disciplinas que se estaba aprontando y ni bien se pudo, con todos los protocolos sanitarios aplicados Fedenor reanudó su actividad el fin de semana del 31 de julio y 1 de agosto con la empresa sampedrina NIX Producciones a cargo de la transmisión en vivo de las carreras.

Publicidad

Las medidas adoptadas impiden que las competencias puedan contar con el marco de público habitual y surgió una alternativa para llegar a los fanáticos a través de la televisación de cada jornada. Así se originó una atractiva propuesta para poder transmitir las competencias de automovilismo zonal a través del sistema streaming y una plataforma de Youtube denominada “Domingo Sport”.

NIX Producciones transmite todas las carreras de automovilismo zonal.

NIX Producciones, con Pablo Bultri a la cabeza y un equipo de vasta trayectoria en creaciones televisivas en distintos puntos del país, está a cargo de las imágenes de cada competencia, acompañados por un equipo de profesionales que se sumaron al atractivo proyecto.

El periodista baraderense “Coco” Sassone es quien conduce las transmisiones, lo acompaña Lucio Rivarossa en los comentarios y Maximiliano Bultri como operador de móvil. A la vez, Pablo Bultri es el director de cámaras, y tiene a cargo a los camarógrafos Fernando “Virulazo” Álvarez, Walter Zapiro y Esteban Baccaro.

El programa se dedica exclusivamente a las transmisiones de carreras del automovilismo y ofrece un producto de alta calidad con cuatro cámaras HD en todo el circuito y una cobertura periodística como los usuarios se merecen.  

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias