Nix Evolution transmite en vivo el Festival de Baradero para la TV Pública
Por segunda vez, la empresa sampedrina fue convocada para transmitir el Festival de Música Popular de Baradero a través de la TV Pública. Este año, la apuesta es más grande: "Estamos a cargo de toda la transmisión, no sólo del circuito cerrado. Estamos emocionados", aseguró Pablo Bultri.
Desde este jueves hasta el domingo Baradero vive una nueva edición de su tradicional Festival de Música Popular y la TV pública lo transmite en vivo gracias al trabajo del equipo sampedrino de Nix Evolution, la empresa audiovisual de Pablo Bultri.
Por segunda vez, fueron convocados para mostrar a todo el país cada detalle de uno de los festivales más importantes de la Provincia con la presencia de figuras de primer nivel.
:format(webp):quality(60)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2022/02/598e5d40-5f83-44da-b0b8-cae3adf41279-768x1024.jpg)
“Estamos muy emocionados porque este año la apuesta es mayor. La vez pasada hicimos circuito cerrado, es decir, lo que se veía en la pantalla en el festival, y este año estamos encargados de toda la transmisión en vivo”, explicó muy entusiasmado Pablo Bultri a La Opinión.
La labor de la empresa que dirige el sampedrino y que tiene a sus hijos Macarena, Maxi y Mauro como herederos de la pasión por el mundo audiovisual podrá verse por el canal de la Tv Pública.
:format(webp):quality(60)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2022/02/whatsapp_image_2020-02-12_at_17.05.45-741x400-1.jpeg)

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión