26.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

#NiUnaMenos San Pedro marchó y dijo “basta”

 

Cientos de marchas simultáneas en todo el país multiplicaron los reclamos y la vigencia de la lucha contra la violencia de género. En San Pedro la convocatoria del Movimiento de Mujeres Sampedrinas Minerva Mirabal, fue en calle Mitre y 3 de Febrero. Desde allí partió una multitud que fue sumando manifestantes en su tránsito hacia la Comisaría de la Mujer para llegar poco más tarde a las puertas de la Municipalidad donde entregaron un petitorio al Intendente Salazar para solicitiar la creación de un refugio para mujeres víctima de delitos de género.

Publicidad

Llamativo fue el momento en que un grupo de manifestantes primero pidió que hable el jefe comunal y cuando tomó el micrófono con gritos y silbidos solicitaron que se detenga. Estaba acompañado por miembros de su gabinete, concejales y por el Presidente del Concejo Deliberante, Mario Barbieri.

Instantes después una de las representantes de la agrupación organizadora explicó que la intención era sólo entregar el pedido a las autoridades y que el reclamo no se empañara con discursos políticos. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias