{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1371
Publicado el: Miércoles, Julio 11, 2018 - 11:06

Niños: ¿Qué hacer en vacaciones de invierno?

La Municipalidad, como el año pasado, diagramó una serie de funciones de cine y teatro infantil durante todas las vacaciones de invierno, que comienzan el 16 y terminan el 29 de julio. El detalle de días, precios y funciones, puede consultarse en página 19. 

Por su parte, la sala de teatro independiente Cuarta Pared promete, como cada temporada de inverno, una obra de teatro infantil de primer nivel que tendrá doble función durante todos los días, a las 16.00 y 18.00.

Este año, la actriz Yasmín Gutiérrez encarnará un entrañable clásico para grandes y chicos: Mary Poppins. Emilia Ravettino, Grisel Ambrogi, Ángeles Zapata, Salcho González y Chichón González completan el elenco de la puesta, que tiene a Lucas Zappulla en vestuario y escenografía; Flor Cominetti como coreógrafa; Nico Aulet en arreglo de canciones y a Mache González en diseño gráfico. Patricia Rivel confeccionó el vestuario para la imperdible adaptación del grupo Cuarta Pared, que dirige Salcho González. La entrada cuesta 150 pesos .

EDICION IMPRESA #1433
Jueves 19 Septiembre 2019

Comentarios