18 C
San Pedro
lunes, mayo 10, 2021

Niños le quisieron cobrar peaje a un automovilista

El conductor contó que cuando circulaba por Quiroga al 1100, en dirección al centro, fue abordado por un grupo de niños y niñas que le dijeron que tenía que “pagar peaje” para continuar o de lo contrario dañarían el coche. Les pidió que se corrieran y avanzó. Cuando aceleró, vio que le arrojaron un palo en la parte trasera del vehículo.

Publicidad

 

Un hombre denunció la semana pasda que un grupo de niños quiso cobrarle “peaje” en la vía pública cuando intentó cruzar en automóvil por la zona de Quiroga al 1100, en la intersección con Sargento Selada. Según contó, eran nenes y nenas “de 10, 11 años”, aproximadamente.

Publicidad

Eran alrededor de las 18.50, relató. “Venía circulando por Quiroga hacia el centro” y fue abordado por el grupo, según contó en diálogo con La Opinión. Eran “cinco o seis chicos y chicas” que le “hicieron señas para que detenga su marcha.

“Rodean el auto y me dicen que si quiero continuar les tengo que pagar peaje. Les pido que se retiren del auto y me contestan que si no pago peaje me van a romper el auto”, señaló el conductor.

Ante la situación, el automovilista insistió a los niños con que se alejen y le hicieron caso. “Cuando lo hacen, yo avanzo y me tiran un palo en la luneta del auto”, indicó y consideró: “Me sorprendió ver que chicos de tan corta edad tengan estas intenciones”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias