17.8 C
San Pedro
domingo, abril 18, 2021

Niño recibió piedrazo cerca de un ojo cuando pasó por una escuela

Mateo iba junto a su madre camino a la escuela 11, donde cursa la Primaria, y al pasar por el portón del patio de la escuela 501, por calle Las Provincias, recibió un piedrazo que dio en la frente, arriba de sus lentes. La Directora del colegio donde concurre labró un acta donde dejó asentado cómo llegó el niño, al que hubo que ponerle hielo para deshinchar la zona. La mamá aseguró que presentará una queja en el Consejo Escolar por la situación.

Publicidad

 

El hecho ocurrió este viernes, alrededor de las 12.50, cuando Mateo y su madre caminaban por calle Las Provincias hacia la escuela 11, donde el niño cursa sus estudios, y al pasar por el portón del patio de la escuela 501 recibió un piedrazo que, aseguraron, provino desde el interior. 

Publicidad

"Salió un piedrazo de adentro del patio de la escuela, que le dio en la frente del lado izquierdo a mi hijo", contó la madre a La Opinión y agegó: "No está de más decir que mi nene usa lentes y la piedra, si pegaba más abajo,  podría haberle roto los lentes o, peor aún, lastimarle el ojo".

La mujer aseguró que elevará su queja al Consejo Escolar por lo sucedido, ya que se dirigió hacia la entrada principal para hablar con autoridades de la escuela y la respuesta con la que se encontró no le resultó del todo satisfactoria.

"Me encontré con dos señoritas que iban saliendo. Les pregunté por la Directora,  diciéndoles lo que habia pasado, y me respondieron que no estaba, que estaba la preceptora, y entraron a buscarla. Cuando sale, mira a mi nene y lo único que dice es 'Ah, ¿qué paso?'", se quejó la mujer.

"Cuando le digo lo que ya había dicho a las otras dos maestras y le pregunto quién estaba cuidando a los chicos, responde: 'No sé, están jugando a la pelota en el patio los chicos'. La bronca mia era tal que le respondií que me iba a ir a quejar al Consejo Escolar, a ver quién cuida a los chicos en esa escuela".

Luego relató que al llegar a la escuela 11, que es donde cursa Mateo, la Directora de ese establacimiento lo atendió. "Le puso hielo en el lugar donde recibió el golpe y labró un acta de cómo habia llegado a la escuela y lo que pasó en el trayecto que cruzaba por la  501", señaló.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias