8.5 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

Niño de 8 años herido en tiroteo

Un enfrentamiento armado entre dos familias que suelen tener disputas en Hermano Indio terminó con un niño de 8 años trasladado al Hospital. Un disparo le rozó «la espalda, zona lumbar».

Publicidad

 

El viernes  por la tarde, en el barrio Hermano Indio, como casi siempre, se escucharon tiros. Los vecinos, que ya saben cómo son las cosas en la zona, se escondieron en sus viviendas, resignados, a esperar que pase la balacera. Este sábado, el mismo enfrentamiento terminó con un nene de 8 años herido.

Publicidad

Según señalaron a La Opinión vecinos del barrio, la disputa fue entre dos familias cuyos apellidos remiten a hechos delictivos. Aseguran que, cada tanto, el encono que se tienen se traduce en disparos de arma de fuego. Eso fue lo que ocurrió este fin de semana.

Pasadas las 21.00, cuando ya se habían escuchado varios disparos, una gran cantidad de patrulleros se dirigió hacia esa zona. En la Guardia de Pediatría del Hospital, en tanto, atendían al niño, a quien, según información preliminar a la que accedió este medio, un disparó le rozó “la espalda, zona lumbar”.

Fuentes policiales informaron que se trata del hijo de uno de los líderes de una de las dos facciones que se enfrentaron a disparos tanto el viernes como este sábado. Una decena de patrulleros rodeó la zona en procura de atrapar a los delincuentes.

El domingo por la tarde, vecinos reportaron que en el barrio volvieron a escucharse detonaciones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias