Niño de 13 años quiso entrar a robar a una casa y se atascó la cabeza en una reja
El menor de edad intentó meterse hoy a la madrugada a una vivienda de Alvarado al 600 por una ventana enrejada pero cuando quiso escapar porque los propietarios advirtieron la situación, su cuerpo no pasó entre los barrotes, quedó atorado y lo aprehendió la Policía. Dos cómplices huyeron corriendo Aunque no pudo consumar el hecho, fue alojado en la Comisaría hasta que intervino la Fiscalía del Joven de San Nicolás y dispuso su entrega a sus progenitores.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/dsc_0153_3.jpg)
Un niño de 13 años fue aprehendido hoy a la madrugada por la Policía cuando intentó ingresar a robar a una casa de Alvarado al 600 pero se atascó su cabeza en la reja de una ventana.
El menor de edad intentó perpetrar el ilícito con dos cómplices. Al escuchar ruidos provenientes del exterior, el matrimonio que dormía se percató y salió a la vereda donde se topó con los tres ladrones de los cuáles un par huyeron corriendo y el otro quedó con el cuerpo en el interior de la vivienda y la cabeza trabada entre los barrotes.
Las víctimas llamaron inmediatamente a la Comisaría y arribó un patrullero. Los efectivos doblaron la reja, sacaron al chico que tenía como objetivo llevarse un ventilador que estaba próximo a la ventana y lo detuvieron.
El caso recayó en la Fiscalía del Joven de San Nicolás al mano del Dr. Georgeti quien dispuso la entrega del chico a sus progenitores.
