23 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Niña con doble fractura al ser atropellada por un auto

La víctima tiene 3 años y caminaba con un familiar cuando se soltó de la mano y cruzó la calle. La niña dio contra la parte trasera de un vehículo que justo pasaba por el lugar y cayó al piso. Aconteció minutos antes de las 20 horas en Gral. Pueyrredón al 1200. Fue trasladada a la guardia de pediatría en donde se le diagnosticó fractura de tibia y peroné.

Publicidad

 

Un grave accidente de tránsito se produjo en el anochecer del domingo en la zona urbana de la ciudad. El incidente sucedió en la calle General Pueyrredón al 1200 y tuvo como protagonista a una niña de tan solo 3 años que debió ser asistidas y trasladada al Hospital “Emilio Ruffa”.

Publicidad

Según relataron vecinos en el lugar del hecho la menor, quien viviría en la otra cuadra, caminaba con un familiar de la mano pero en un determinado momento se soltó e intentó cruzar la calle.

La niña habría salido por detrás de un auto que se encontraba estacionado y no advirtió el paso de un vehículo VW Surán que se dirigía en sentido norte. La menor dio contra la parte trasera izquierda del auto y cayó sobre el asfalto visiblemente sentida por el incidente.

De inmediato se la auxilió y fue trasladada a la guardia de pediatría del hospital. Allí se le diagnosticó fractura de tibia y peroné.

Policía Científica trabajó en el lugar del accidente mientras que se dispuso el secuestro momentáneo del vehículo que protagonizó el siniestro.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias