15.6 C
San Pedro
sábado, julio 24, 2021
spot_img

Nikkei y Mitre quedaron a mano

Nikkei y Mitre igualaron 0 a 0, mientras que Independencia cayó ante Sarmiento de Zárate por 3 a 1.

Publicidad

 

Nikkei y Mitre, parecen tener mejor futuro que Independencia en la Copa Federación, competencia que organiza la Federación Norte de Fútbol.
Tanto los “Nipones” como el “Rojo”, han sumado puntos en los dos partidos que disputaron, mientras que Independencia fue derrotado en ambas fechas.
El domingo en la cancha de La Esperanza, Nikkei y Mitre no se sacaron ventajas. A pesar del cero, el partido fue entretenido y cualquiera de los dos podría haberse quedado con la victoria. Ambos equipos tuvieron serias chances para anotar pero no contaron con la suerte suficiente o en todo caso, los arqueros lo impidieron.
Damián Arce y Eduardo Ohiler, fueron figuras, pero principalmente el arquero “Rojo” que acentuó su excelente momento apareciendo en momentos determinantes para evitar la caída de su arco.

Publicidad

Perdió la “I”
Sarmiento de Zárate, hizo valorar su mayor experiencia y oportunismo, y terminó quedándose con una justa victoria ante Independencia por 3 a 1. El partido fue muy disputado de principio a fin pero la visita hizo prevalecer su mayor volumen de juego del medio hacia delante. El tanto conquistado por Castellanos sobre el último tramo del primer tiempo, terminó dándole la tranquilidad necesaria para manejar el resto del partido. Ya en el segundo tiempo, Ortega anotó el segundo gol a los pocos minutos de haber comenzado y prácticamente aseguró el partido para su equipo. Pero el descuento de Luna, 3 minutos más tarde, abrió una cuota de esperanza para los sampedrinos. Independencia buscó por todos los medios para torcer la historia, pero con el terreno a su favor, y a muy poco del final, Fonzalida consiguió el tercer tanto visitante y así selló la suerte del equipo local.

Próxima Fecha- 3ra.
Sarmiento Vs Mitre
Independencia vs Nikkei

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias