12.8 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Nikkei debuta ante San Carlos en Capitán Sarmiento

El equipo de Capitán Sarmiento apareció sorpresivamente como uno de los rivales del representante sampedrino en lugar de Obras Sanitarias de Arrecifes como se había anunciado en un principio. El Consejo Federal oficializó el fixture y Nikkei debutará el 22 de Enero jugando de visitante frente a San Carlos de Capitán Sarmiento.

spot_img

 

Finalmente el Consejo Federal de la AFA oficializó el fixture del Torneo Argentino “C” 2006.
Como ya se había anticipado Social Ramallo y Gral. Rojo, ambos representantes de la Liga de San Nicolás serán rivales del Deportivo Nikkei, aunque en la última semana se confirmó que no será Obras Sanitarias de Arrecifes el rival sino San Carlos de Capitán Sarmiento.
Los “verdes” serán el primer rival del representativo sampedrino el 22 de Enero en su cancha. San Carlos es un viejo conocido para los sampedrinos ya que jugó en la misma zona de Paraná en la edición 2004 de dicho torneo. El técnico continúa siendo Miguel Guarnieri (trabajó como árbitro en nuestra ciudad) y el año pasado realizó una de las mejores campañas al llegar a las finales del torneo.
Contrastando con Nikkei, es el único equipo de la ciudad y es por eso que cuenta con un buen apoyo económico, importante como para hacerle frente al Argentino. Actualmente juega representando a la Liga de San Antonio de Areco y cuenta entre sus filas con jugadores de la talla de Mario Rolando Escudero (ex lateral del San Lorenzo campeón del ’95 con el “Bambino” Veira) que compone la base del equipo que jugó el Argentino anterior. Igualmente por estas horas hay tratativas y podría haber importantes novedades.

Publicidad

Nikkei
El representante sampedrino continúa trabajando y está atravesando por los últimos días de una exigente preparación física piloteada por los profesores Gustavo Páez y Mario Prado (h).
El plantel está respondiendo como se esperaba y espera ansioso la concreción de algunos partidos amistosos para comenzar a hacer fútbol. Con respecto a la incorporación de Matías Bertolini, todavía no se ha definido ya que el volante debe definir su vinculación con Villa Dálmine de Campana. En los primeros días de Enero debe presentarse a practicar, conocer las intenciones del nuevo técnico y después arreglar su vínculo hasta Junio.

Los nicoleños
Gral. Rojo y Social Ramallo serán los otros rivales de Nikkei en la Zona 43.
Ambos equipos se ganaron el derecho a participar en este torneo al llegar a la final de la liguilla del 2004, fase a la que también arribó La Emilia pero por estar ya clasificado para el Argentino le dejó su lugar a Social.
Gral. Rojo se consagró campeón del Torneo Nicoleño hace dos semanas atrás y se perfila para ser el equipo a vencer. Es el mismo equipo que el año pasado le propinó una goleada histórica a Nikkei ganándole aquí en San Pedro por 7 a 2. Néstor Octaviano sigue siendo el técnico y la base del equipo sigue siendo la que le dio tantos logros en los últimos años. Laureano Di Grazia; Matías Rubiola, Víctor Paré y Damián Casadei; Gustavo Giacomino, César Varón y Gonzalo Herrera; Sebastián Fornillo; Hugo Pedrazzoli, Domingo Turraca y Jorge Santillán, es la formación habitual del equipo y ahora ha sumado algunos valores de importancia para hacerle frente a este duro torneo. Llegaron el delantero Matías Velando, goleador de Regatas quien enfrentara a Paraná en la Copa de Campeones del año 2003 jugando para La Emilia. Otro de los refuerzos son Lucas Castelli y Matías Yacuzzi de 12 de Octubre, Lucas Córdoba ex Olimpia de Paraguay (hermano de Gastón) y Osvaldo Aquilano ex Rosario Central que proviene de la Liga de Casilda.
Por el lado de Social Ramallo han llegado algunos jugadores pero mantiene la base de los últimos años. Hasta el momento se incorporaron Carlos Santamaría de Belgrano y Diego Valdez de Fútbol San Nicolás. Volvió Leandro Mansilla un histórico volante y símbolo del equipo. En esta semana podría quedar asegurada la llegada del goleador Diego Lucié quien jugó en el último Torneo para CONESA.

Atlético se prepara
Por el lado del campeón de la Liga Deportiva Sampedrina ya lleva un largo período de preparación. Mantiene el plantel del Torneo local aunque ya se descartó la presencia de Edgardo Pulimeni. Solo incorporó al defensor sampedrino Franco Ansaloni, al veterano jugador zarateño Sergio Juárez y quedaría por definirse la llegada de un delantero que podría tratarse de otro experimentado sampedrino y un arquero.
En los últimos días de la semana anterior llegó una propuesta del volante Leonel Gancedo (ex Argentinos Jr., River y Olimpo, entre otros) para arribar junto a un grupo de jugadores libres aunque todavía no hay nada definido. Finalmente el defensor Daniel Lezcano jugará para Atlético.

Las Fechas
1ra. fecha (22/1)
G. Rojo vs. Social
San Carlos vs. Nikkei

2da. fecha (29/1)
Nikkei vs. G. Rojo
Social vs. San Carlos

3ra. fecha (5/2)
G. Rojo vs. San Carlos
Nikkei vs. Social

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias