22.6 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Nikkei arrancó con otra esperanza

El representante sampedrino en el próximo Torneo del Interior presentó a su cuerpo técnico y el lunes comenzó a practicar. Se ha convocado a jugadores locales y de experiencia aunque se espera la llegada de alguna “figura” foránea.

spot_img

 

El equipo campeón de la temporada 2004, será dirigido por Hugo Cejas, mientras que Miguel Bonda (ayudante de campo), Gustavo Páez (preparador físico) y Marcelo Nadal (entrenador de arqueros) lo acompañarán en el cuerpo técnico. En la presentación llevada a cabo la semana pasada en la Liga Deportiva Sampedrina se conocieron detalles de la nueva participación “Sannipona” en un torneo de estas características y en su primer contacto con la prensa Hugo Cejas dijo: “Es una nueva experiencia para mí. Es una propuesta que me cayó de sorpresa y la tomé con mucha responsabilidad”. “Con las experiencias vividas en los últimos años nos dimos cuenta de que en estos torneos no se puede jugar con jugadores jóvenes, es por eso que armaremos un equipo con jugadores experimentados que se hagan respetar adentro de la cancha, a los que se le puede acoplar algún valor del fútbol de AFA que nos acerque Osvaldo Rolando (gerenciador de Nikkei)” agregó el flamante DT.
Los jugadores convocados son: Marcos Caldentey, Gabriel Guereta, Juan María Morresi y Eduardo Ohiler (arqueros); Antonio Gómez, Gabriel Russo, Leonardo Marocchi, Juan Santi, Matías Basante, Leonardo Romero, Hernán Marelli, Pablo Marelli y Juan Garavaglia (defensores). Juan Calabresi, Juan Cruz Blanco, Marcelo Camacho, Nazareno Mindurry, Diego Ledesma, Mariano Arnal, Miguel Rodríguez, Nicolás Cejas e Ignacio Franzoia (volantes); Juan Trezzini, Carlos Moyano, César Delgado, Aldo Repetti, Andrés Morales, Martín Yarmoluk, Pablo Guereta, Federico Confortola (delanteros). Primero se hará una preparación física para igualar a los que hace mucho no juegan y después se comenzará a hacer fútbol y hacer crecer en expectativa esta nueva experiencia de Nikkei y el fútbol sampedrino en el Torneo del Interior.

Publicidad

Atlético complicado
En la última reunión de la Federación Norte de Fútbol se conoció un inconveniente que podría dejar afuera del Torneo del Interior a Atlético Baradero. La Liga Baraderense mantiene en la actualidad una deuda con el Consejo Federal a raíz de la falta de pago de la cuota de técnicos y la mensualidad por afiliación. El problema sería solo organizativo y tendría una rápida solución ya que Atlético abonó como corresponde a la Liga el dinero solicitado pero es la Liga la que no abonó en AFA. Todo está encaminado y en las próximas horas podría haber una solución. En lo estrictamente futbolístico, Atlético sigue preparándose para el Torneo del Interior y ha convocado como refuerzo a Franco Ansaloni de Paraná.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias