15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Nicolás Villalba volvió a competir tras el parate por la pandemia y ganó en San Isidro

Montando a Sexy Spring, el sampedrino triunfó el miércoles por la tarde en el premio Tristeza Cat segundo turno, uno de los que compitió en su vuelta a los hipódromos tras la inactividad por el coronavirus. Antes, fue cuarto en el Exchangely 2013 con el caballo Señor Disonante.

Publicidad

 

Gustavo Nicolás Villalba volvió el miércoles a los hipódromos tras el largo parate por la pandemia de coronavirus y en San Isidro ganó una de las dos carreras que disputó.

Publicidad

El sampedrino obtuvo el primer puesto en el premio Tristeza Cat segundo turno montando la yegua Sexy Spring de Eulogia y el cuidador Ignacio Francisco. Detrás de él cruzaron el disco Fernando Vilches (Traela a Casa) y Gerónima García (Ruperta Candy).

Previamente, Villalba compitió en el premio Exchangely 2013 primer turno y llegó cuarto con Señor Disonante. El vencedor fue Alexis Páez (Coffee Master) por delante de Lautaro Balmaceda (Il Pescallino) y Ramiro Barrueco (Video Mar).

Las competencias se desarrollaron en la pista de arena Codo Nuevo del Hipódromo de la ciudad del Conurbano de Buenos Aires y tuvieron una bolsa de 149.600 pesos cada una. Ambas fueron para caballos de entre 5 y 6 años que no ganaron previamente y jockeys aprendices de no más de 57 kilogramos que triunfaron en menos de 30 carreras desde el 1 de octubre de 2019.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias