16.2 C
San Pedro
lunes, octubre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Nicolás Parada y Alejandra Lacerna triunfaron en la prueba Ciudad de San Pedro

La prueba organizada por América se desarrolló hoy con alrededor de cien inscriptos. El trayecto tuvo 900 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de pedestrismo. "Contento porque quedaron todos conformes con la organización y el desarrollo de la carrera y con el ánimo de volver", señaló a La Opinión Damián Gallina quien encabezó el grupo de trabajo para que haya una prueba en la ciudad luego de varios años.

 

Nicolás Parada de Francisco Álvarez (Moreno) y Alejandra Lacerna de Baradero obtuvieron el primer puesto en sus respectivas ramas en la primera edición de la prueba Ciudad de San Pedro que organizó hoy América y contó con alrededor de cien inscriptos.

Publicidad

En varones el podio lo completaron Facundo Núñez de Ituzaingo, Sebastián Berns de Capital Federal y los baraderenses Augusto Botheatoz y Jonatan Da Silva. En damas, por su parte, lo hicieron María Laura López, Daniela Degreef y Paola Lapenta, todas de Merlo. La mejor sampedrina, en el quinto lugar, fue Viviana Gómez. Además, hubo ganadores por categorías en cada uno de los sexos.

El trayecto comenzó en las aguas del riacho frente a la Bajada de Cháves con 900 metros de natación. Los deportistas arribaron a la costa del camping del Sabalero y afrontaron los 20 kilómetros de ciclismo por la avenida Costanera que se cerró al tránsito vehicular. Por último, hubo 5 kilómetros de pedestrismo por el perímetro del Paseo Público y el exbalneario.

Damián Gallina, uno de los que encabezó la organización, dialogó en exclusiva con La Opinión y admitió que le hubiese gustado competir: "Muchas ganas de estar adentro pero sobre todo de poder dar una mano a los chicos de América que laburan un montón. Contento porque quedaron todos conformes con la organización y el desarrollo de la carrera y con el ánimo de volver", cerró.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias