Nicolás Macchia juró por “la memoria de Perón, Evita y el Compañero Néstor”
El referente de Kolina a nivel local fue nombrado Secretario de Desarrollo Social, área en la que está trabajando desde hace días. En el mismo acto presentaron a la Directora de Políticas Sociales Florencia Cuesta.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/unnamed_88.jpg)
En el mismo día en el que le anunció a Javier Sualdea que ya no continuaría en su cargo de Secretario de Salud, Fabio Giovanettoni tomó juramento a Nicolás Macchia que desde hace días trabaja como Secretario de Desarrollo Social.
Junto a Macchia asumió Florencia Cuesta quien tendrá a su cargo dos áreas difíciles: la UCEFF y el Servicio Local.
En el despacho del Jefe Comunal estuvieron presentes familiares y amigos del concejal del Frente para la Victoria.
La idea de trabajo de Nicolás Macchia es “sacar la Secretaría a la calle” y por eso apostó al trabajo de Cuesta a quien conoce por su desempeño dentro del Centro de Referencia Local”
En diálogo con la prensa Macchia agradeció “la confianza” que Giovanettoni depositó en él y aseguró que junto a su equipo trabajará “en los barrios”.
“Encontré un gran equipo de gente en la Secretaría, esperamos cumplir con la expectativa que puso el Intendente y la que el pueblo de San Pedro va a poner en nosotros”, manifestó.
Durante la jura de Macchia, Giovanettoni nombró a Florencia Cuesta y no así a Carlos Codern que estaba presente en el despacho y que debía ser presentado como Subsecretario de Obras Públicas, área en la que ya trabaja.
En el acto estuvieron los concejales Atrip, Paz y Preiti que reemplazará a Macchia dentro del bloque del Frente para la Victoria.
