16.2 C
San Pedro
viernes, noviembre 27, 2020

Nicolás Gorobsov rescindió su contrato en Rumania y analiza opciones en otros países

El volante sampedrino dejó de pertenecer al Concordia Chiajna de la Liga II y su representante, Gerardo Sanmartín, aseguró a La Opinión que "cumplió su ciclo" en ese país. En ese marco, explicó que está analizando "qué alternativas hay" teniendo en cuenta que están interesados equipos de "Europa del este y Asia", desecharon propuestas de Argentina y aguardan que se abra "el mercado" en Chile y Paraguay.

Publicidad

 

Nicolás Gorobsov rescindió la semana pasada su contrato con Concordia Chiajna de la Liga II de Rumania y está buscando club en el que continuar su carrera deportiva a sus 30 años.

Publicidad

El sampedrino jugó la última temporada en Voluntari F.C. de la Liga I de ese país y, tras cumplir el préstamo debió regresar al equipo dueño de su pase con el que finalmente acordó su partida con el objetivo de buscar otros rumbos.

Consultado por La Opinión, su representante, Gerardo Sanmartín, dejó en claro que "cumplió su ciclo en Rumania" y que la idea es "llevarlo a otro mercado". Sobre las posibilidades, detalló: "Hay interés por Nicolás de varias ligas de Europa del Este y de Asia pero estamos lejos de los números que pretendemos. Hubo interés de Argentina de dos equipos, uno de primera y otra de segunda, pero las desechó y estamos a la espera de posibilidades en Chile y Paraguay para cuando abra el mercado".

Sobre por qué el mediocampista descartó la chance de regresar a Argentina, su apoderado señaló: "Argentina futbolísticamente no le interesa y está lejos en lo económico de lo que se gana en otras ligas".

El mediocampista se formó en Paraná y en 2018 se dio el lujo de jugar un partido del Federal C 2018 porque le surgió una oferta de Estados Unidos y emigró a Miami F.C. En San Pedro, también vistió la camiseta de Independencia en tanto que el resto de su carrera la desarrollo en clubes de Italia (Vicenza, Torino, Cesena y Nocerina), Rumania (Poli Timişoara, ASA Târgu Mureş, Voluntari F.C. y Concordia Chiajna) e Israel (Hapoel Tel Aviv).

Publicidad
Publicidad

Lo Último

“A la Argentina”, el país despidió a Diego Armando Maradona

Miles y miles de personas dieron el último adiós al astro del fútbol mundial en Capital Federal donde la fila para entrar a la Casa Rosada llegó a ser de más de 20 cuadras.

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 26/11

JUEVES 26 DE NOVIEMBRE – 21.10 HOY INFORMARON DIECISIETE NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1718 CASOS...

Nacidos en cuarentena: Bienvenido, Noha

Él es Noha Natanael Giuliani y nació el 24 de noviembre. ¡Bienvenido!
Publicidad

Lo Más Leído

Ruta 9: accidente múltiple entre seis camiones y un auto por el humo del basural de Baradero

Ocurrió este jueves a la madrugada en el kilómetro 148 del carril Buenos Aires-Rosario. Producto de la poca visibilidad, uno de los vehículos de gran porte aminoró la marcha y fue impactado por otro desde atrás. Posteriormente, otros cuatro no alcanzaron a frenar y se involucraron en el hecho que no tuvo accidentes de gravedad.

Venden cocinas y hornos entregados por el Estado: habrá denuncias penales

Una de las abogadas que tiene a su cargo el seguimiento de los beneficiarios del programa Banco de Herramientas y Maquinarias se refirió a las sospechas de que hay quienes están vendiendo cocinas, hornos y otros elementos que recibieron desde el Estado.

Violencia de género: armado, irrumpió en la casa de su pareja y golpeó a todos los presentes

El violento episodio se registró el martes por la noche, en vísperas del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujeres. Un joven llegó a la casa de su expareja con una escopeta, amenazó con matar a todos, golpeó a su ex y al novio actual de ella, se fue, volvió a proferir amenazas y aseguró que está "arreglado con la Policía".

“El crimen perfecto”, un cuento policial escrito por chicos

Había una vez una mujer llamada María, que sintió la necesidad de contratar un detective ante la angustia de saber que había un asesino...

Ruta 9: tránsito asistido y humo del basural de Baradero en la zona del accidente múltiple

Seis camiones y un auto protagonizaron un accidente múltiple en el km 148 a raíz de las consecuencias del incendio del basural de Baradero. A media mañana, el tránsito era asistido en la zona y la visibilidad era baja por el humo.

San Pedro despidió a Diego Maradona: homenajes, anécdotas, fotos y recuerdos compartidos

Vecinos e instituciones utilizaron las plataformas de La Opinión y Sin Galera para despedir a quien es considerado el mejor futbolista de la historia, que falleció el miércoles a los 60 años. Hubo imágenes, poemas, canciones y tatuajes, entre otros.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Farmacias de turno 23/11

ALLEGRONE - Mitre 1789 - 426363OTERO - Miguel Porta 899 - 427202MARZORATI - 3 de Febrero 1201 - 423988

El registro de Vanina de la tormenta eléctrica del martes

La foto la tomó Vanina Pogonza el martes por la noche durante la tormenta que afectó la zona de San Pedro, con...

Nicolás Gorobsov estuvo en la televisión nacional y contó cómo es vivir en Lituania

Participó en el programa Azzaro Mundial que se emitió el 22 de noviembre por América TV. El sampedrino, que actualmente milita en Sūduva de Marijampolé, recorrió las calles de Vilna junto al periodista Flavio Azzaro y, además de detallar el día a día en el país donde actualmente trabaja, relató su historia en el fútbol desde que emigró a Europa con su familia a los 14 años.

Provincia autorizó los actos de colación de los egresados de todos los niveles educativos

El Gobierno de Axel Kicillof dispuso un protocolo para el desarrollo de la actividad, que deberá ser en un espacio cerrado al aire libre, como los patios de las instituciones. La asistencia máxima será de 100 personas y deberán respetarse estrictas medidas sanitarias.

Buscan celular Motorola

Este viernes por la noche se extravió un celular Motorola color azul con funda transparente y huella digital. Se perdió en inmediaciones...