10.6 C
San Pedro
miércoles, julio 28, 2021
spot_img

Nicolás Gorobsov rescindió su contrato en Rumania y analiza opciones en otros países

El volante sampedrino dejó de pertenecer al Concordia Chiajna de la Liga II y su representante, Gerardo Sanmartín, aseguró a La Opinión que "cumplió su ciclo" en ese país. En ese marco, explicó que está analizando "qué alternativas hay" teniendo en cuenta que están interesados equipos de "Europa del este y Asia", desecharon propuestas de Argentina y aguardan que se abra "el mercado" en Chile y Paraguay.

Publicidad

 

Nicolás Gorobsov rescindió la semana pasada su contrato con Concordia Chiajna de la Liga II de Rumania y está buscando club en el que continuar su carrera deportiva a sus 30 años.

Publicidad

El sampedrino jugó la última temporada en Voluntari F.C. de la Liga I de ese país y, tras cumplir el préstamo debió regresar al equipo dueño de su pase con el que finalmente acordó su partida con el objetivo de buscar otros rumbos.

Consultado por La Opinión, su representante, Gerardo Sanmartín, dejó en claro que "cumplió su ciclo en Rumania" y que la idea es "llevarlo a otro mercado". Sobre las posibilidades, detalló: "Hay interés por Nicolás de varias ligas de Europa del Este y de Asia pero estamos lejos de los números que pretendemos. Hubo interés de Argentina de dos equipos, uno de primera y otra de segunda, pero las desechó y estamos a la espera de posibilidades en Chile y Paraguay para cuando abra el mercado".

Sobre por qué el mediocampista descartó la chance de regresar a Argentina, su apoderado señaló: "Argentina futbolísticamente no le interesa y está lejos en lo económico de lo que se gana en otras ligas".

El mediocampista se formó en Paraná y en 2018 se dio el lujo de jugar un partido del Federal C 2018 porque le surgió una oferta de Estados Unidos y emigró a Miami F.C. En San Pedro, también vistió la camiseta de Independencia en tanto que el resto de su carrera la desarrollo en clubes de Italia (Vicenza, Torino, Cesena y Nocerina), Rumania (Poli Timişoara, ASA Târgu Mureş, Voluntari F.C. y Concordia Chiajna) e Israel (Hapoel Tel Aviv).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias