15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Nicolás Gorobsov marcó un golazo en su primer partido en la liga de Lituania, su equipo ganó y sigue puntero

El volante abrió la cuenta para Sūduva con un gran remate desde afuera del área que se metió en el ángulo del arco de Trakai en la goleada 7 a 1 en el duelo que se desarrolló hoy y correspondió a la 17ª fecha de la A Lyga. El conjunto del sampedrino es el líder de la tabla de posiciones con dos puntos de ventaja sobre Zalgiris y un partido menos.

Publicidad

 

Luego de la eliminación entre semana de la Europa League, Nicolás Gorobsov debutó este domingo en la A Lyga de Lituania y Sūduva, con un golazo suyo, derrotó 7 a 1 a como local Trakai en la 17ª fecha.

Publicidad

El volante abrió el marcador a los dos minutos de juego: un defensor rival rechazó corto hacia el centro y el ex-Paraná e Independencia la acomodó de aire, remató de derecha y la pelota se metió en el ángulo del arco rival. Posteriormente, Josip Tadic tres veces, Valērijs Šabala y Eligijus Jankauskas completaron la goleada.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

#Fútbol El golazo de Nicolás Gorobsov en la goleada 7 a 1 de Suduva a Traika por la A Lyga de Lituania.

Una publicación compartida de La Opinión Deportes (@laopiniondeportes) el

El conjunto de Gorobsov continúa en lo más alto de la liga lituana con 38 puntos, dos más que el Zalgiris que acumula 36 y tiene un partido más.

El próximo sábado 3 de octubre Suduva y Gorobsov visitarán a Panevėžys con el objetivo de seguir en lo más alto. Hasta el momento, el mediocampista fue titular en los dos cotejos que disputó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias