27.1 C
San Pedro
martes, diciembre 1, 2020

Nicolás Gorobsov marcó un golazo en su primer partido en la liga de Lituania, su equipo ganó y sigue puntero

El volante abrió la cuenta para Sūduva con un gran remate desde afuera del área que se metió en el ángulo del arco de Trakai en la goleada 7 a 1 en el duelo que se desarrolló hoy y correspondió a la 17ª fecha de la A Lyga. El conjunto del sampedrino es el líder de la tabla de posiciones con dos puntos de ventaja sobre Zalgiris y un partido menos.

Publicidad

 

Luego de la eliminación entre semana de la Europa League, Nicolás Gorobsov debutó este domingo en la A Lyga de Lituania y Sūduva, con un golazo suyo, derrotó 7 a 1 a como local Trakai en la 17ª fecha.

Publicidad

El volante abrió el marcador a los dos minutos de juego: un defensor rival rechazó corto hacia el centro y el ex-Paraná e Independencia la acomodó de aire, remató de derecha y la pelota se metió en el ángulo del arco rival. Posteriormente, Josip Tadic tres veces, Valērijs Šabala y Eligijus Jankauskas completaron la goleada.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

#Fútbol El golazo de Nicolás Gorobsov en la goleada 7 a 1 de Suduva a Traika por la A Lyga de Lituania.

Una publicación compartida de La Opinión Deportes (@laopiniondeportes) el

El conjunto de Gorobsov continúa en lo más alto de la liga lituana con 38 puntos, dos más que el Zalgiris que acumula 36 y tiene un partido más.

El próximo sábado 3 de octubre Suduva y Gorobsov visitarán a Panevėžys con el objetivo de seguir en lo más alto. Hasta el momento, el mediocampista fue titular en los dos cotejos que disputó.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Gomón encontrado

Es talle 23/24. Lo tienen en Colón 1458

Camino a Tokio 2020: Brenda Rojas y Gonzalo Carreras concentran otra vez en Tucumán

Desde esta semana los palistas son parte de los equipos femenino y masculino de Argentina que entrenan en Tafí del Valle con el objetivo de prepararse para el Preolímpico de Curitiba, Brasil, que se realizará en 2021 y entregará plazas a los Juegos Olímpicos de Japón.

#RadioCuarentena: turno tarde del 1 de diciembre

https://www.facebook.com/singalera/videos/203162497981929/?tn=%2CO-R
Publicidad

Lo Más Leído

¿Pueden hacer algo con los perros del Banco Provincia?

"Hola, soy Nicol Fernández. A ver si pueden hacer algo con los perros que están en el banco Provincia, porque esta mañana me mordieron"....

Trasladan a Diego Albacete, el herido en el conflicto en el 2 de Abril el sábado: la esposa dio su versión

Acusado de haber apuñalado a un efectivo policial, Albacete recibió un disparo de escopeta en la mano. Fue intervenido quirúrgicamente y lo trasladan a un centro de mayor complejidad. "Está en riesgo de perder la mano", dijo la esposa.

Mensajero denunció que, dos veces, perros salieron de una casa y lo atacaron y lesionaron

Se trata de un hombre de 37 años quien el 18 de noviembre pasado caminaba por Laprida al 400 cuando uno de los animales lo mordió en una de sus piernas. La víctima intentó defenderse y la propietaria de la vivienda donde estaban los canes lo amenazó. Meses antes, los mismos lo hicieron caer de su moto cuando iba a entregar un pedido y se fracturó su clavícula izquierda.

Asaltaron a un joven de 17 años que reconoció a al menos dos de los cinco delincuentes

El hecho ocurrió alrededor de las 4.00 de la mañana. Le robaron una consola de audio y un celular.

Fideicomiso Viejo Vivero: a más de 10 años del sueño de la casa propia, los terrenos no se pueden subdividir ni construir

Este lunes, un grupo de fiduciantes contó a La Opinión la situación por la que atraviesan. Habrá una asamblea en la que exigirán algunas explicaciones al grupo que maneja la administración. Sin servicios, el terreno propiedad de alrededor de 100 familias no se puede subdividir y tampoco se puede comenzar a construir.

Murió un trabajador rural de Gobernador Castro de 33 años: esperan resultados por sospecha de hantavirus

Juan Manuel Mendieta trabajaba en un establecimiento rural ubicado en la zona de Guerrico, en el partido de Pergamino. El viernes fue trasladado a la clínica San Pedro y el domingo por la madrugada falleció. Los análisis para coronavirus dieron negativo y esperan los resultados para hantavirus.
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar

 

Camino a Tokio 2020: Brenda Rojas y Gonzalo Carreras concentran otra vez en Tucumán

Desde esta semana los palistas son parte de los equipos femenino y masculino de Argentina que entrenan en Tafí del Valle con el objetivo de prepararse para el Preolímpico de Curitiba, Brasil, que se realizará en 2021 y entregará plazas a los Juegos Olímpicos de Japón.

Adiós a Diego Maradona: en su despedida del fútbol en La Bombonera, Nano García dirigió la transmisión por televisión

El 10 de noviembre de 2001 quien para muchos fue el mejor jugador de la historia se retiró definitivamente del deporte en un evento multitudinario en el estadio de Boca Juniors que vivieron 60 mil personas y millones en todo el mundo la observaron a través de la pantalla con imágenes que mostró el prestigioso director sampedrino.

Nacidos en cuarentena: bienvenida, Milagros

"Hola quería contarles que el 24 de noviembre a las 8.00 nació Milagros Albano y pesó 3,800 kilogramos. Sus papis son Hernán Albano y...

Vuelve el turismo y La Guía Club ya está en la calle: se consigue en todos los comercios socios

La Opinión presenta esta semana una nueva edición de La Guía Club, la publicación periódica que contiene la más completa guía de comercios locales: gastronomía, alojamientos, servicios, números útiles y La Timba Gorda, el sorteo con 42 premios exclusivos que te podés ganar sólo completando el cupón y enviando una foto por WhatsApp

Provincia autorizó los actos de colación de los egresados de todos los niveles educativos

El Gobierno de Axel Kicillof dispuso un protocolo para el desarrollo de la actividad, que deberá ser en un espacio cerrado al aire libre, como los patios de las instituciones. La asistencia máxima será de 100 personas y deberán respetarse estrictas medidas sanitarias.

Diego Lafalce participó de una reunión con Mauricio Macri con vistas a las elecciones 2021

El referente del Pro en San Pedro estuvo el martes en un encuentro con el expresidente de la Nación en Olivos y, en #RadioCuarentena, contó que hicieron "un balance de gestión" con el "mea culpa" de que entre 2015 y 2019 se falló "en la economía". Además, indicó que no se habló de la postura de Cecilio Salazar y que todavía no tienen "definido" cómo se presentarán a las Paso del año próximo.