20.7 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Nicolás Ledesma busca un lugar en la selección

El sueño comienza a hacerse realidad para Nicolás Ledesma. El volante sampedrino que juega en las inferiores de Racing Club fue citado y desde la semana pasada participa de las prácticas junto al plantel de la selección Argentina Sub 20 que dirige Francisco Ferraro en Ezeiza.

spot_img

 

La semana pasada quedará para siempre en el recuerdo de Nicolás Ledesma como uno de los momentos principales de una carrera que se sabe donde comienza pero nunca donde puede terminar.
A los 19, después de la conmoción tras enterarse de la novedad, completó su primera semana de entrenamiento junto a la selección Argentina Sub 20.
Para Ledesma todo esto fue muy sorpresivo ya que hacía dos días que había comenzado con la pretemporada en las inferiores de Racing y repentinamente le avisaron que estaba citado a la selección.
El volante de la 4ta. división y reserva de Racing Club integra la lista de los 25 jugadores convocados por “Pancho” Ferraro y que practican en el predio de Ezeiza.
Ledesma hace dos temporadas que está en Racing adonde llegó sin escalas procedentes del fútbol de nuestra ciudad.
Se adaptó enseguida y algo bueno habrá hecho, por algo “Pancho” Ferraro puso los ojos en él y le está brindando una posibilidad muy grande aunque depende de sí mismo y la cuota de suerte que nunca debe faltar para que quede en el plantel definitivo, el más prestigioso, el que jugará los torneos, el que defenderá el título mundial conseguido en el 2004 por Messi y compañía.
El plantel de esta pre- selección está integrado por los siguientes jugadores: Matías Cahais, Sebastián Battaglia y Mariano Tripodi (Boca Juniors); Claudio Yacob, Santiago Malano, Gonzalo Sebastián García, Sergio Romero, Nicolás Ledesma y Gabriel Mercado (Rácing Club); Diego Buonanotte y José San Román (River Plate); Franco Caraccio y Alejandro Gómez (Arsenal F.C.); José Mauricio Yedro y Alejandro Domenez (Gimnasia y Esgrima La Plata); Fabián Coronel y Damián Ariel Escudero (Vélez Sársfield); Iván Nadal (Defensores de Belgrano); Mauro Formica (Newell’s Old Boys); Gastón Monzón (Huracán); Nicolás Bianchi Arce (San Lorenzo de Almagro); Agustín Marchesin (Huracán, Tres Arroyos); Julián Fazio (Ferro Carril Oeste); Federico González (Independiente); y, Pablo Mazza (Juventud, Pergamino) y el primer desafío será la copa Esperanzas de Toulón.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias