5 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Nicolás Castillo: Comienza la autopsia y la madre tendrá acceso al reconocimiento de pruebas

Las pericias sobre el cuerpo comienza las 10.00. Estiman que el análisis servirá para aproximarse a la fecha en la que la víctima perdió la vida. Por el informe preliminar del médico forense la vida del joven terminó de manera violenta. Familiares del joven que desapareció el 12 de enero viajaron a San Nicolás para tener acceso a las pocas prendas que pueden ser reconocidas.

Publicidad

 

Tal como anunció La Opinión en el día de ayer, este martes a las 10.00 iniciarán la operación de autopsia sobre el cuerpo encontrado el lunes en un bañado del río Arrecifes.

Publicidad

“Los trabajos demandarán poco más de una hora así que estimamos que los resultados estarán para las 11.00”, informó la Fiscal Viviana Ramos a este semanario.

Por pedido de la Justicia la madre de Nicolás Castillo deberá estar presente en San Nicolás y en caso de ser necesario deberá reconocer algunas prendas de vestir o elementos secuestrados en el lugar donde hallaron el cuerpo.

“Estoy viajando con mi esposo y un amigo”, contó esta mañana Mercedes a quien le solicitaron que si o si lleve el Documento de Identidad de su hijo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias