20.6 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

“Ni mano dura, ni mano blanda. Manos justas”

Ayer por la mañana, conferencia de prensa mediante, fue puesto en funciones el nuevo Director de Tránsito. El Prefecto principal Víctor Guillermo Babbini, aceptó el cargo y expresó que será un desafío personal y profesional. “Vengo a trabajar”, expresó el flamante funcionario minutos después de asumir en el área que desde hace meses estaba a cargo de Mario Mezquida que continuará cumpliendo trabajos en la sección de Inspección de Comercio.

Publicidad

 

“Imagino una ciudad más educada, con más sentido común”, expresó el Prefecto Principal, Víctor Guillermo Babbini, minutos después de aceptar el cargo de Inspector de Tránsito en la Municipalidad. La designación se mantuvo en secreto, tras las frustradas negociaciones que se habían iniciado con otros postulantes que finalmente no aceptaron por cuestiones de índole económica. Desde hacía meses, Mario Mezquida no solo dirigía la Dirección de Comercio, sino que además coordinaba el área de manera transitoria hasta tanto se designara al funcionario que pudiera reemplazar al Inspector Rodolfo Verdún, quien presentó la renuncia.
Babbini, de 64 años y con una amplia trayectoria dentro de la Prefectura Naval Argentina, aclaró “vengo a trabajar” y manifestó que se trata de un desafío personal y profesional y que se siente capacitado para llevar adelante los requerimientos planteados por el Municipio.
“Ni mano dura, ni mano blanda. Manos justas”, expresó el flamante funcionario a este medio minutos después de asumir al cargo. Reconoció que no puso condiciones para desarrollar su trabajo y aclaró que su mejor mensaje para los sampedrinos será “trabajar”. Adelantó que el ordenamiento que la comunidad espera, se dará en los tiempos necesarios y que capacitará al personal a cargo para que pueda llevar adelante la tarea encomendada, controlando y previniendo.
Resaltó que su principal tarea será educar y que fijará su mirada en este sentido, pero no sobre las bases de un control “duro”, sino que tratará de hacer que paulatinamente la comunidad internalice nuevas conductas de manejo y de respeto por las normas de tránsito vigentes. En ese sentido, reafirmó: “Está todo escrito en la ley. Hay que cumplirla”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias