12.3 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Neyra entregó parte de su sueldo al Comando de Prevención Rural

En carácter de colaboración, el edil del Partido Fe un porcentaje de los haberes que recibe como concejal. Cristian Suarez, en nombre de la expatrulla rural, recibió el dinero.

Publicidad

 

“Desde hace unos días contamos con una unidad policial recuperada gracias a la contribución del edil”, contó el Subcomisario Jefe Cristian Suárez quien, además remarcó que el Comando de Prevención Rural debe cubrir una “superficie de 131.930 hectáreas, con una extensión de 1.610 km. para recorrer, pasando por los 19 cuarteles del Partido”.

Publicidad

“La puesta a punto del móvil se llevó a cabo en el marco de las reuniones realizadas, en pos de reducir las distancias entre vecinos y la Policía. Con el objetivo de mejorar las medidas preventivas en el Partido de San Pedro. En la primera etapa, se puso en marcha con la reparación de partes mecánicas y eléctricas de una camioneta 4×4, y con ello, se suma al Comando el segundo todo terreno; y para la segunda instancia, se realizará un mantenimiento en el edificio policial rural, haciendo arreglos de pintura”, hizo mención Suárez en referencia al destino de lo otorgado por parte de Neyra.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias