3.4 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Neyra enojado con las Juntas Médicas para trabajadores

El concejal del partido Fe remitió una nota en la que expresa su disgusto por la disposición de juntas médicas tras el certificado presentado por Guacone. Considera que el Intendente también podría ser sometido a control.

Publicidad

 

Bajo el título “La misma receta” el concejal por el partido Fe Horacio Neyra se refirió a la decisión de la Secretaría de Salud para convocar a Juntas Médicas para el control del personal municipal que se encuentra de licencia y al respecto dijo: “Me siento muy contrariado con todo eso. Como puede ser que luego que obtuvo la licencia el intendente Guacone, desde el Ejecutivo anuncian que van a tomar este tipo de medidas. Y no antes”.

Publicidad

Y agregó, “da la sensación de una nueva estrategia para perseguir a los trabajadores municipales. Yo me pregunto, ¿Cómo el Dr. Sualdea, quién firmó el primer certificado médico no pidió primero una para el intendente y luego hacía el anuncio?. ”

Con respeto al intendente interino Giovanettoni manifestó, “él tiene la misma o más responsabilidad que el encargado del área de salud. Me pregunto nuevamente, ¿No será que salió totalmente beneficiado con esto de la licencia y por eso nunca mencionó una junta médica a Guacone?”.

En cuanto a su relación con el interino y con respecto al mail que La Opinión publicó ayer en el que se dirige a los concejales para pedirles disculpas, Neyra indicó: “parece que estamos ante la misma receta. Hace rato no tenemos contacto con él. Solo se maneja a través de mail, exponiendo que la agenda lo sobrepasa. Sin embargo, una de las cosas que anunció oportunamente fue la de dialogar con todos los bloques. Cosa que no está haciendo. Es más, se lo ve muy cerca de los mismos dirigentes políticos que asesoraban en la gestión a Guacone y están a la vista los resultados que lo llevó a esta crisis actual”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias