7.5 C
San Pedro
sábado, junio 19, 2021
spot_img

Neyra considera que podrán aprobar el proyecto para crear el fondo deportivo

El mismo fue tratado el lunes en la reunión de Comisión de Desarrollo Humano del Concejo Deliberante. En ese sentido Horacio Neyra dijo: “Veo muy buena predisposición de mis pares”

Publicidad

 

En la última reunión de la Comisión de Desarrollo Humano, de la que participaron Iván Paz; Sandra Mari; Cecilia Vázquez; Norberto Atrip; Ariel Ramanzzini; Dalmy Butti; Fabio Giovanettoni; Juan Almada; Elisa Ferraro y Liliana Adrover.

Publicidad

En el encuentro se trató, entre otros temas, el proyecto presentado por el Bloque Fe que propone la creación de un Fondo Municipal de Promoción del Deporte.

“Veo muy buena predisposición de mis pares en el estudio del mismo y destaco la participación e iniciativa de los bloques para analizarlo, con la posibilidad que pueda prosperar. Esperemos que así sea, en beneficio de todas las instituciones y deportistas de San Pedro”, destacó Neyra quien dio a conocer que “la Comisión de Desarrollo Humano del Concejo Deliberante, decidió dar un primer paso y convocará a seis clubes en una primera instancia, para luego continuar con todos los demás.
La idea es conocer la situación actual de cada uno de ellos”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias