Editado por Arenz & Antich, la obra escrita por Failache propone una serie de reflexiones surgidas a partir de la meditación de la Palabra.
El libro, que cuenta con un prólogo de monseñor Domingo Salvador Castaña, arzobispo de Corrientes, es el segundo de Néstor Fabián Failache. El primero, "El sermón en la montaña", fue editado en España.
"Son reflexiones que yo hago. Un amigo de España quiso hacer un libro con esas reflexiones. Me lo hicieron en la editorial de San Pedro y mi amigo de España le puso 'Tango de Dios'. Son reflexiones de todos los días que hago en el Facebook", dijo Failache a Sin Galera.
De la presentación participaron el editor y escritor sampedrino, Jorge Sagrera; y el exdirector de Cultura, José Luis Aguilar.