29 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Néstor Fabián Failache presenta su libro “Tangos de Dios” en la Sociedad Italiana

Este viernes 20 a las 21.00 el padre Fabián Failache, quien fue párroco en Gobernador Castro, presentará su segundo libro en la Sociedad Italiana de San Pedro. Editado por Arenz & Antich, la obra propone una serie de reflexiones surgidas a partir de la meditación de la Palabra.

Publicidad

 

El libro, que cuenta con un prólogo de monseñor Domingo Salvador Castaña, arzobispo de Corrientes, es el segundo libro del Néstor Fabián Failache. El primero, "El sermón en la montaña", fue editado en España.

Publicidad

"Son reflexiones que yo hago. Un amigo de españa quiso hacer un libro con esas reflexiones. Me lo hicieron en la editorial de San Pedro y mi amigo de España le puso 'Tango de Dios'. Son reflexiones de todos los días que hago en el Facebook", explicó el padre a Sin Galera.

El pasado domingo el libro fue presentado en Arrecifes, y para este viernes se espera lo mismo en San Pedro, en la Sociedad Italiana (Mitre 861). El exdirector de Cultura José Luis Aguilar se referirá a la obra y Liliana Agüero será la encargada de musicalizar la noche.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias