20.7 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Nene que cayó de una terraza “está muy grave”

Lo confirmaron a La Opinión Semanario tanto el Secretario de Salud Edgar Britos como el Director del Hospital José Herbas. “Sufrió complicaciones y estamos esperando novedades”, manifestaron ambos. Este viernes, familiares del niño de tres años partirán a La Plata para acompañar a los padres del menor, el municipio facilitó el traslado.

Publicidad

 

Este viernes por la mañana, tanto el Dr. Edgar Britos como el Dr. José Herbas confirmaron a este semanario que la salud de Gael Agustín Díaz empeoró en las últimas horas.

Publicidad

El niño de tres años, que cayó de una terraza el miércoles al mediodía y que fue trasladado en helicóptero sanitario a La Plata, “sufrió un paro cardíaco esta madrugada” detallaron los profesionales que mantienen comunicación permanente con los padres del menor.

“Está muy grave, sufrió complicaciones y estamos esperando novedades”, manifestaron y dieron a conocer que el municipio puso un auto a disposición de la familia para que allegados puedan viajar a La Plata donde se encuentran los padres del menor siguiendo de cerca la salud del niño.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias