29.7 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Nene que cayó de una terraza: “Comenzaron a bajarle medicación para ver cómo responde”

Lo dijeron a La Opinión familiares del niño de dos años que permanece internado en La Plata en estado “crítico”. Insistieron en que no están haciendo campañas para recaudar dinero y pidieron a quienes quieran colaborar que lo hagan para “comprar un respirador pediátrico”.

Publicidad

 

Este domingo se cumplen cinco días desde que Gael Agustín Díaz fue trasladado en helicóptero sanitario al Sor María Ludovica de La Plata con múltiples fracturas de cráneo tras caerse de una terraza.

Publicidad

“El estado sigue siendo crítico”, reconoció a La Opinión Carolina tía del menor y detalló que de todos modos los médicos tomaron la decisión de “bajarle la dosis de la medicación para ver cómo responde él”.

Este domingo familiares del niño viajarán a La Plata para acompañar a los padres del menor que se encuentran en la capital bonaerense desde el miércoles.

Sobre las polladas y colectas difundidas tanto en las redes sociales como en algunos medios de comunicación dijo que “no son necesarias” y pidió que en caso de que deseen colaborar “que junten dinero para comparar un respirador pediátrico”.

“Como hoy le tocó a mi familia puede necesitarlo otro nene”, concluyó y recordó que “todos en algún momento usamos el Hospital”.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias